Actualizar tuenti desde iphone








Si eres usuario de la red social tuenti, seguramente te va interesar la aplicación tuenti para iphone, desde la cual podrás accesar a tu cuenta de tuenti desde tu teléfono iphone.

Tuenti para iphone ha sido desarrollada por los creadores de iphone, así que es una aplicación oficial, está totalmente en español y es gratis.

Con tuenti para iphone y ipod touch, podemos chatear con todos nuestros amigos de tuenti, no importa si se conectan desde sus computadoras o celulares, esto es gracias a que cuenta con un sistema de mensajería tipo MSN y/o Skype integrado.

Además podrás estar al tanto de todas las cosas que publican tus amigos, así como la posibilidad de recibir, enviar y leer mensajes privados, subir y etiquetar a tus amigos en fotos sin necesidad de accesar desde una computadora.

No cabe duda que desde que tuenti inicio no ha parado de sorprendernos con las novedades que lanza, así que, si ustedes prefieren a tuenti, en lugar de facebook, no pueden dejar pasar e instalar esta aplicación, como ya dije, es gratis y la pueden descargar desde la appstore de apple.

Descargar tuenti para iphone: http://goo.gl/dzf2D





Búsquedas recientes:

  • tuenti iphone

  • como cambiar de usuario en tuenti iphone

  • tuenti actualizar Haphone

  • descarga de tuenti para iPhone gratis

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...