Across, programa para traducción y organizar trabajos








Si trabajas por tu propia cuenta como traductor, y requieres de alguna herramienta de asistencia para poder mantener tu trabajo bien organizado, aquí te dejamos un programa ideal para ello.

Traductor Across

Traductor Across

Se trata de Across, un software de traducción asistida que te brindara una variedad de opciones para que agilices tus tareas.

El programa es similar a SDL Trados, pues cuenta con una interfaz clara e ideal para mantener bien organizados tus archivos y traducciones.

Dentro de las características destacantes de Across, está su compatibilidad con Trados y MemoQ. Y si te interesa descargarlo puedes hacerlo llenando un formulario en la pagina, para que llegue a tu correo el link de descargar.

El programa Across es compatible con Windows 7 y Vista.





Búsquedas recientes:

  • COMO ORGANIZO EL SOFTWARE

  • across y windows 7

  • across programa

  • blogs de traducción across

  • aplicacion programa traduccion

  • Across

  • programa across

1 Comentario para “Across, programa para traducción y organizar trabajos”

  1. Pablo says:

    Tras muchos proyectos de traducción realizados con este software solo puedo decir que no agiliza el trabajo del traductor, la interfaz de usuario es de lo menos agradable que conozco y además el cliente se queda con tu terminología a la que nunca más podrás acceder una vez entregadas las tareas.
    El proceso para descargar tareas y bases de datos así como el de entrega suelen ser muy lentos y con muchos mensajes de error, es decir, cada clic se multiplica por tres hasta que puedes empezar a trabajar o hasta que has podido entregar tus tareas, y a menudo es necesario reiniciar el programa.
    Me imagino que las ventajas de este software son todas para el cliente, para los PM y el departamento de DTP. Probablemente ellos sean capaces de ahorrar gastos gracias a este software, pero siempre a costa del trabajo y el tiempo del traductor.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...