6 alternativas para abrir archivos pdf








Por lo general para abrir archivos Pdf, se hace el uso de Adobe Reader, y aunque es gratis tiene algunos inconvenientes, tales como que es muy pesado o lento al abrir, entre otros. Sin embargo existen alternativas en programas para abrir archivos Pdf.

Uno de ellos es Nuance PDF Reader, que es uno de los más populares en las alternativas de Adobe, además este programa permite convertir los archivos en PDF a Word.

Foxit Pdf Reader, es otra alternativa en donde podrás modificar desde ahí gráficos, notas o textos. Y aunque cuenta con una apariencia muy similar a la de Adobe reader, este programa es más veloz  y minimiza el uso de memoria.

Sumatra PDF Viewer, este es un lector muy practico y portable diseñado para usuarios de Windows, y es posible abrirlo desde Internet Explorer y FireFox.

eXPert PDF Reader, te permite personlizar un poco su interfaz, así como crear anotaciones del documento abierto, sin embargo resulta muy practico para leer documento, y no para editarlos o imprimir desde el programa.

 

 

Cool PDF Reader, te permite manejar y  ver tus archivos de una manera muy practica. Este programa también cuenta con la opción de convertir tu documento PDF a formatos como BMP, Jpg. Gif y Txt, entre otros.

Por ultimo, el programa Zathura PDF Viewer, resulta una gran alternativa de Adobe Reader, que está basado en una interfaz con línea de comandos, además de ser muy rápido, y cuenta con una interfaz personalizable.





Búsquedas recientes:

  • alternativas pdf
  • pdf alternativas
  • alternativa para pdf
  • abrir pdf en red
  • alternativas a pdf

  • alternativas de pdf
  • alternativas para pdf

2 Comentarios para “6 alternativas para abrir archivos pdf”

  1. Richard Crocker says:

    Hola

    He pensado que también podría interesarle examinar nuestro lector de PDF gratuito. Nitro Reader está disponible en seis idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés) y dispone de funciones exclusivas, como la creación gratuita de PDF.

    http://www.nitroreader.com/es/

  2. danielmd says:

    Gracias Richard, muy interesante NitroPDF, no lo conocía.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...