5 tips antes de actualizar a windows 7








Con la salida de windows seven muchas personas están ansiosas por migrar o actualizar  su viejo XP o su feo windows vista a la nueva versión de windows 7 lo mas rápido posible. Como windows ofrece una actualización de sistema desde windows upgrade, muchos lo hacen desde ahí pensando que todo resultara bien y no habrá ningún error, pero están mal, antes de hacerlo tienen que saber y hacer  algunas cosas que nos explican en el siguiente vídeo(en ingles).

Si no saben ingles, estos son los tres tips mas importantes de los 5 tips que nos recomiendan hacer antes de migrar de XP/vista a windows 7.

1.- Debes investigar si tu computadora es compatible con los requerimientos que necesita el nuevo windows 7.

Por ejemplo :

La version de 32 bit necesita un procesador de 32 bit igual o superior a 1GHz de velocidad, 1 GB de RAM y mínimo 16GB de espacio en disco, esto para Windows Home.
La version de 64 bit necesita un procesador  de 64 bit igual o superior a 1GHz, 2GB de RAM y 20GB de espacio en disco duro, esto para sus versiones profesional y ultimate.

2.- Debes respaldar información que no quieras perder en caso de que algo malo pase, por ejemplo: Fotos, documentos, vídeos, música, programas etc.

3.- Infórmate si los programas que utilizas para trabajar en XP o vista  funcionan correctamente en windows 7.





Búsquedas recientes:

  • antes de actualizar a windows 7

1 Comentario para “5 tips antes de actualizar a windows 7”

  1. windows7mierda says:

    es pura mierda windows 7 me cago en la leche

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...