5 programas para recuperar archivos borrados








Si deseas recuperar algún archivo que hayas borrado intencionalmente o sin querer, aquí una lista de 5 programas que te serán de gran utilidad para recuperar archivos borrados en windows de tu computadora por error o descuido.

El primero programa  es Glary Undelete, con el que podrás recuperar archivos comprimidos o fragmentados, además de que puedes recuperar archivos de dispositivos extraíbles.

Con NTFS Undelete, puedes recuperar tus datos en base a un sistema de recuperación con el sistema NFTS para usuarios de Windows. Y además este programa puede recuperar archivos que no se encuentren en el disco del sistema.

DiskDigger funciona recuperando archivos FAT y NFTS, de modo que puedes recuperar casi cualquier tipo de archivo, como audio, imagen o algún documento. Este programa no requiere instalación y puede ser usado desde cualquier lado.

Otro programa para recuperar datos es Pandora Recovery, que es compatible con FAT 16, FAT 32, NTFS y NTFS/EFS. Con Panda Recovery, puedes buscar tus datos  a recuperar mediante tres opciones las cuales son, navegar, buscar y análisis en profundidad.

Por último, con PC Inspector puedes obtener una lista de los archivos borrados y ver en que estado están, este programa soporta varios formatos de archivos como JPG, HTM, BMP,  WAV, ZIP , EXE y GIF, entre otros.

Vía: I love free software





Búsquedas recientes:

  • programa para recuperar archivos borrados

  • recuperar archivos borrados

  • utilidad para recuperar archivos borrados free
  • 5 programas para recuperar informacion
  • programa para recuperar archivos
  • 5 programas para recuperar archivos
  • programas para recuperar archivos borrados

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...