5 programas para colocar marcas de agua








Una manera muy eficaz de proteger las fotografías, de copias, robos o uso indebido de ellas, son el colarles marcas de agua. Con esto, tus fotos quedaran protegidas y guardaron tus derechos de autor.

La siguiente recopilación de programas creados para colocar marcas de agua en imágenes, son de gran ayuda, sobre todo para quienes suelen subir con regularidad sus fotografías a sitios en Internet.

Alamoon Watermark, es uno de los 5 programas y éste te permite marcar cientos de imágenes en segundos y soporta una variedad de formatos como JPEG, BMP, TIFF,  PNG,  PBM, PGM, GIF,  PSD, y PSP, entre otros.

TSR Watermark Image software, te permite marcar las imágenes por lotes, y tienes la opción de elegir algún efecto de la marca de agua, las cuales pueden ser colocadas en imágenes en Word, Excel y Pdf.

Otro programa que ayuda a proteger las imágenes, es WatermarkLib que es ideal para las fotos digitales profesionales, pues coloca una marca de agua que difícilmente se puede eliminar. Y puede crear marcas de agua de gráficos o textos.

Por otro lado, uMark Lite – Image Watermarking Software que también cumple con la función de proteger las imágenes con marcas de agua, permite que éstas sean en texto, gráficos, logotipos o con un aviso de ‘copyright’.

Y por ultimo, Kigo Image Converter además de colocar marcas de agua, cuenta con un convertidor de fotos a distintos formatos, así como permite el cambio de tamaño de las imágenes. Este programa es muy sencillo y ofrece una gran variedad de opciones para proteger imágenes.

Via: I love free software





Búsquedas recientes:

  • programa para marcas de agua en fotos

  • marca de agua fotos mac
  • programas para poner marcas de agua mac
  • poner marca de agua en video mac
  • programa para marca de agua en fotos
  • proteger fotos con marcas de agua
  • programa para poner marcas de agua en videos

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...