5 mejores programas para grabar lo que sale en pantalla








Si deseas grabar lo que ocurre en tu monitor, ya sea una película, un vídeo, un tutorial o presentación, lo puedes hacer mediante cualquier de los 5 programas que se recopilan a continuación.

UTipu te permite grabar lo que sucede en tu pantalla de manera gratuita aunque ocupas registrarte. Con este programa puedes grabar hasta 20 minutos y guarda los archivos en formato FLV.

Con el programa Blueberry FlashBack Express podrás grabar videos de alta calidad y en tiempo real y puedes exportar videos en Flash o AVI. Este programa te permite elegir entre varias opciones como grabar toda la pantalla o solamente una parte, así puedes elegir si el sonido se grabara de algún micrófono, altavoz u otras fuentes.

Otro programa que te permite grabar lo que sucede en tu pantalla  o una parte de ella es CamStudio, con el que además puedes grabar a través de una webcam. Con CamStudio, puedes agregar subtítulos y hacer notas en tus videos.

Con Jing la captura de la acción en tu pantalla es fácil y sencilla simplemente seleccionando con el mouse lo que se desea capturar, las capturas se pueden compartir directamente por correo electrónico o Twitter.

Por ultimo está ScreenToaster, con el que puedes grabar mientras que se proyecta en tu pantalla, este programa no requiere instalación, solo la creación de una cuenta. Y con el vídeo ya capturado ScreenToaster te permite editarlo y agregar subtítulos.

Vía: I love free software





Búsquedas recientes:

  • grabar lo que sale en la pantalla
  • grabar lo que sale en pantalla

  • programa para grabar lo que sale en pantalla
  • como grabar lo que sale en pantalla
  • programa grabar lo que sale en pantalla
  • programa para grabar lo que sale en la pantalla
  • cómo grabar lo que sale en la pantalla

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...