4 programas alternativos gratis a Power Point








Así como los editores de presentaciones en línea, son una alternativa a Power Point, existen programas para crear presentaciones que son gratuitos y  que nos permiten crear presentaciones similares a lo que se hace en Power Point. Es por eso que a continuación  se presentan 4 programas para crear presentaciones.

El primero de ellos es IMPRESS, de Openofice.org, que cuenta con herramientas muy similares a power point y ademas se le puede añadir imágenes 2D y 3D. Este programa también permite que el archivo terminado se pueda guardar en diferentes formatos como ppt.,  pot.,  PAO, otp, sxi., odg .,  UOP., vor. y sdd.

Otro programa gratuito  para crear presentaciones es IBM Lotus Symphony Presentations, que se basa en OpenOffice y cuya interfase ha sido creada por IBM/Lotus. Este programa funciona con Mac o Windows, y permite la edición de archivos power point.

Kpresenter, es otra alternativa gratuita que al igual que el anterior, puede ser usado en Mac o Windows, además de contar con herramientas sencillas y de fácil uso, como transiciones, imágenes en movimiento, y variedad de temas para diapositivas, entre otras.

Por ultimo, Power Point Viewer, es una opción para quienes deseen ver alguna presentación pero no cuentan con el programa completo. Por lo que Power Point Viewer resulta una herramienta muy practica para ver rápidamente alguna presentación, y soporta archivos  .ppt, .pptx, .pptm, .pot, .potx, .potm, .pps, .ppsx y .ppsm.

Así que si estas en busca de algún programa alternativo a power point para hacer o ver presentaciones, estas 4 opciones podrán ser de gran ayuda.





Búsquedas recientes:

  • programas similares a powerpoint

  • programa parecido a power point
  • programas alternativos a powerpoint
  • programa parecido a powerpoint
  • programas parecidos a power point
  • programa similar a powerpoint
  • programa parecido al power point

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...