10 sitios para escuchar musica online








Escuchar música sin duda es algo que a casi todo el mundo le gusta hacer, para relajarse ,para desestresarse, alegrarse el día o simplemente por gusto a ella. Y bueno, hemos traí­do para ustedes  estos 10 sitios para escuchar su música favorita sin necesidad de descargar y ocupar espacio en su disco duro.
logo61.-lastfm.es
Es un servicio que nos permite escuchar música online de una forma sencilla y según mi experiencia de toda la lista es el mas completo, es el que posee mas grupos. Además de escuchar música te genera listas, grupos relacionados, estadísticas de los grupos que mas escuchas y no solo eso si no que puedes comprar la que mas te guste.

blipfm2.-blip.fm
Blip también funciona como los dos anteriores,pero en lo personal a mi me gusta mas, buscas el artista y canción que quieras y le das blip y automáticamente envías lo que escuchas a tu twitter.

dibujo3.-twisten.fm
Es una web que funciona al puro estilo de twitter respondiendo a la pregunta “¿Que estas escuchando?” de hecho este servicio se puede integrar a twitter y llevar lo que estas escuchando a twitter como un twitt.

twtfm4.-twt.fm
Lo mismo que el servicio anterior.

imeem5.-imeem.com
Igualmente que blip,twisten.fm y twt, este servicio nos permite escuchar música online y compartirla con nuestros twitters.

logo-es-es6.-goear.com
Es un sitio que nos permite buscar canciones y artistas para después escucharlos, pero ademas de eso nos permite subir nuestros propios mp3 para que otros los escuchen, funciona al estilo youtube pero solo con música.

logo7.-rockola.fm
Es una web que nos permite escuchar música online de acuerdo a nuestro estado de animo, es decir ustedes van configurando su estado de animo, los años, colores y mas para que empiecen a escuchar canciones de acuerdo a los datos que proporcionaron.

Y por ultimo estas tres que no son tan populares, pero pueden ser una opción más.

8.-spool.fm

9.-deezer.com

10.-meemix.com





Búsquedas recientes:

  • escuchar musica para desestresar
  • musica para desestresarse online

  • musica para desestresar
  • escuchar musica para desestresarse
  • escuchar musica online
  • musica para desestresarse
  • 4 sitios para escuchar música

4 Comentarios para “10 sitios para escuchar musica online”

  1. MuEptN says:

    Last.fm se me hace muy bueno ya que lleva un conteo de toda la musica que escuches en tu PC y lo que escuches en tu iPod. Tambien tiene una aplicacion para el iPod pero la verdad no le hallo mucho el uso.

    Es curioso ver lo que mas escuchabas en un anio o en meses… esta bueno.

    Tambien uso blip.fm por el simple hecho de que es muy similar a twitter y como dices puedes “twittiar” la musica para que otros le echen un vistazo o mas bien una oida. Lo que no me gusto es que se puciera muy complicado para subir musica, porque ahi escuchaba musica que no tenia en mi pc y la que queria twittear y no estaba la podia subir facil. Solo logre subir 3.

    Mmmm como que traia ganas de escribir… jaja

  2. danielmd says:

    Puedo decir que last.fm es el mas completo en cuanto artistas, lo que pasa es que ese esta mas orientado a vender música y pues los artistas les dan chance, en cambio blip solo es escuchar y no sacar ningún beneficio los artistas 😛 yo creo que por eso quitaron lo de subir tus propias rolas.

  3. Raull.com says:

    En lo personal yo uso un sitio que se llama Escucha musica, es excelente, la verdad lo recomiendo.
    URL: http://www.escuchamusica.com.mx

  4. Katherine says:

    Se le olvido poner http://www.gmusica.com es superr!!!

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...